Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

rodrigoqp

AOE II - The Conquerors no funciona con Windows 10

Recommended Posts

Hola. Buenos días.

Recientemente actualicé a Windows 10, pero cuando trato de iniciar el juego, no pasa nada. Agradezco que alguien me pueda ayudar para poder seguir jugando en esta nueva versión de Windows.

Gracias.

Me pasa exáctamente lo mismo, en steam me han dicho que son problemas con los controladores, pero yo los tengo todos instalados... a ver si alguien nos puede sacar del dilema... lo más curioso es que tengo otro ordenador actualizado a win 10 y si que lo inicia sin problemas...

Hola. Qué buena noticia que esté funcionando en el otro ordenador con W10! Había perdido todas las esperanzas. Entonces seguramente debe ser alguna aplicación des-actualizada. Voy a revisar nuevamente todos los aplicativos en mi equipo y estaré posteando si logro hacer que funcione.

Mil gracias.

Hola!

Muchas gracias por escribir y compartir tu experiencia y aportar tu ayuda.

Te comento que intenté en el sitio que me compartiste y detecté los controladores del equipo, pero me indica que todos están debidamente actualizados, así que no pude instalar nada diferente a lo que ya tengo en el equipo. Estoy aun con el mismo problema.

Cordialmente,

Rodrigo

• Forum Statistics

• Total Topics
      24236
    • Total Posts
      244599